miércoles, 6 de abril de 2011

Busqueda!

Creo,q al igual q muchas otras personas,
busco saber para q estoy en esta vida...
es algo q hago hace bastantes anios,
y aun no he conseguido la respuesta,
y no tengo esperanza alguna en conseguirla,
pero aun asi no me rindo,
pues lo divertido no esta en el destino,
sino en el camino...
Y el camino la verdad,
q me llevo a tantas cosas!,
la mas repetida,los caballos,
y contando con su presencia
planeo mi futuro.
Ahora bien,
seria como planear las vacaciones,
ya tienes una idea de lo q vas a llevar,
pero te falta decidir a donde iras...
y pensando en lugares,
mi sangre murmuro desde mis venas,
Espania...
Y en eso me vi,
preguntando a parientes
de q parte de Espania procede mi familia,
y la respuesta fue algo totalmente nuevo para mi;
Galicia-Orense,Sobrado do Obispo!!!

1 comentario:

  1. Hola, me alegra que hayas encontrado el lugar de nacimiento de tus bisabuelos. Si quieres curiosear algo sobre el pueblo entra en www.sobradodobispo.com También es posible que algunos datos de tus familiares los puedas conseguir si entras en la página del ayuntamiento de Barbadás (busca en google)

    ResponderEliminar